Inicio Blog Página 5860

MS Prospección Inteligente la primera agencia digital enfocada a LinkedIn sella alianza estratégica con Más Comunicación Creativa.

  • Para el cierre del 2022 esperan contar con un reconocimiento y posicionamiento excepcional en las diversas plataformas informativas.

MS Prospección Inteligente, la primera empresa en todo el Perú especialista en LinkedIn, selló su alianza estratégica con la agencia Más Comunicación Creativa, especialistas en Relaciones Públicas y Marketing, como parte de sus proyectos este 2022.

Con esta alianza se busca potenciar el desarrollo de la empresa con un servicio integral y responsable gracias al constante asesoramiento de especialistas en Comunicación. Así como ampliar su cartera de clientes para el cierre del año, con el objetivo de mantenerse líder y seguir desarrollando proyectos a nivel nacional e internacional, aseguró María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente.

Este año, MS Prospección Inteligente viene trabajando con 18 compañías y entre sus objetivos figura incrementar, en aproximadamente cuatro meses, las ventas B2B o de consultoría en 20% y aumentar en 25% la comunidad de seguidores target en LinkedIn de manera orgánica. Su proyección económica para el cierre del 2022 es llegar a S/1,5 millones en facturación, que representa el triple de lo conseguido desde el inicio de la pandemia.

“Trabajar de la mano con una de las mujeres más influyentes del país es un honor. Para la agencia Más Comunicación Creativa es un importante logro ser aliado estratégico de MS Prospección Inteligente, ya que representa posicionamiento, crecimiento, confianza y respaldo con marcas importantes del sector”, finalizó Angela Valencia, CEO de Más Comunicación Creativa.

4 razones para invertir la CTS en fondos colectivos.

La CTS es una suma de dinero de contingencia, la cual puede ser invertida en un bien que a futuro genere frutos y permita a los usuarios disponer de ingresos o un activo. Realizar un uso correcto de ese dinero extra hará que no sea un gasto, si no una inversión.

Luis Aguado, jefe de marketing de Pandero, indica que invertir la CTS en fondos colectivos es la oportunidad perfecta para poder empezar con la meta de alcanzar el auto o casa propia. “Participar de un fondo colectivo es una alternativa de financiamiento fácil, con menos trámites, que ofrece cuotas accesibles y un costo financiero más bajo que el tradicional, con la CTS se puede aprovechar para inscribirse en el sistema, al pagar la cuota de inscripción y comenzar a participar de los sorteos y remates mensuales en los que puede llevarse el bien deseado” resaltó.

En ese sentido, si usted aún no decide en qué invertir este dinero extra, el directivo comenta acerca de 4 razones para invertir en Fondos Colectivos:

  1. Fácil acceso: Este sistema ofrece un fácil acceso y cuotas más económicas. En el caso de Pandero, desde $199 al mes puedes adquirir un auto o desde $299 una casa, facilitando el acceso a las personas que buscan cumplir esa meta para empezar un emprendimiento, para una independencia, transportarse de manera segura por la ciudad o hacer paseos en familia. Si hablamos de tasas anuales, para autos son desde 3.2% y para casa desde 2.71% anual.
  2. Desarrollas el hábito de ahorrar: A través de este sistema se puede generar un ahorro a largo plazo para adquirir un bien el cual pueda usarse para emprender o empezar una independencia, si se tiene clara la meta, alcanzar el auto o casa propia no resultará tan lejano como parece.
  3. Sistema de adquisición seguro: Es importante considerar que el dinero de tu CTS estará siendo usado de manera sabia y con la seguridad de ser usado para lograr un crecimiento o un objetivo a largo plazo. Pandero cuenta con más de 55 años en el mercado, otorgando la garantía y seguridad de alcanzar la casa o auto propio.
  4. No se necesita acudir al sistema bancario: Esta alternativa es ideal para las personas que cuentan con poco historial crediticio, no están bancarizadas o que tienen dificultades para acceder a un crédito vehicular o hipotecario.

Para ingresar a este sistema, se necesita elegir la cuota que más se acomode a sus posibilidades, así como, pagar la cuota de inscripción y la primera cuota mensual, firmar su contrato con su rostro y de forma rápida ya estaría participando.

Para finalizar, el directivo señaló: “Si bien, en la actualidad no existe una data exacta que especifique si las personas utilizan el dinero de su CTS para invertir en Fondos Colectivos, considero que es una buena decisión, ya que ese dinero será usado para una meta que todos quieren lograr, como tener el auto o la casa propia.” concluyó.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.

 

 

Backus logra un resultado histórico en el Festival Ojo de Iberoamérica.

  • Tras obtener 16 metales en el festival Iberoamericano, la cervecería Backus fue también galardonada como anunciante del año en Perú.

La exitosa campaña “E-nterpreters”, que integró mediante la Inteligencia Artificial el lenguaje de señas en la comunidad de gamers recibió 9 oros, 4 Platas y 2 Bronces. Por otro lado, la campaña “todos somos Perú” también fue premiada con un Oro.

Estamos felices, es un hecho histórico. Ser galardonados en este Festival tan representativo para la industria y ser elegidos anunciante del año parPerú, es una gran alegría. El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento que cada año impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina.” comentó Alejandro Molina, VP de Marketing, Backus Perú – AB InBev.

Desde hace 25 años, el Festival aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y con oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre a mundial.

A  través de sus premios, el festival ha logrado reflejar el pensamiento, la creatividad y la frescura latina, y exponerla a los ojos del mundo, atrayendo a la región a figuras de primer nivel internacional y regional, que llegan cada año a Buenos Aires, para compartir sus pensamientos y experiencias.

El IONIQ 5 sigue avanzando con la selección de los 10 mejores autos en el Auto del Año de Japón.

  • El altamente aclamado IONIQ 5 competirá por el auto del año con la selección de los 10 mejores autos
  • La entrada de Hyundai Motor al mercado japonés con vehículos de cero emisiones se confirma con el reconocimiento
  • Los ganadores del Auto del Año de Japón se anunciarán en diciembre.

Hyundai Motor Company anunció que el IONIQ 5, un CUV mediano totalmente eléctrico, ha sido seleccionado entre los 10 mejores autos para el Auto del año en Japón 2022-2023 (JCOTY). Entre los 48 candidatos, 11 modelos fueron nombrados como los 10 mejores autos del año para competir por el ganador del auto japonés del año en diciembre a través de una serie de pruebas de manejo*.

El IONIQ 5 debutó en febrero de 2021 como el primero de la línea de vehículos eléctricos con batería (BEV) de la marca IONIQ de Hyundai Motor. Construido sobre la arquitectura de la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor, el automóvil ofrece un rendimiento sólido, carga ultrarrápida, una función Vehicle-to-Load (V2L), así como conectividad avanzada y varias características de asistencia al conductor que mejoran la experiencia en el automóvil para todos.

En febrero de 2022, Hyundai Motor ingresó al mercado japonés de vehículos de pasajeros buscando una movilidad inteligente, sostenible y libre bajo la visión de «progreso para la humanidad». Además, también se estableció «Hyundai Mobility Japan» para liderar el mercado en constante evolución al proporcionar Vehículos de cero emisiones (ZEV), que operan plataformas en línea que conectan las ventas con los servicios posteriores y brindan diversos servicios de movilidad a los clientes japoneses.

Previamente, el IONIQ 5 ha ganado muchos galardones internacionales prestigiosos, incluidos Auto Mundial del Año, Vehículo Eléctrico Mundial del Año, Diseño de Auto Mundial del Año, Auto Alemán del Año, Auto Mundial del Año, Auto Británico del Año, El Auto del Año Auto Express, Los Mejores Autos Importados de Auto Bild y muchos más en 2022. El modelo también se llevó el primer premio en los Premios Inaugurales a los Mejores Autos del Año 2021/2022.

Ahora que celebra su 43º año, Japan Car of the Year se creó con el objetivo de promover la motorización de Japón e informar a los consumidores sobre los últimos modelos y tecnologías. El premio es operado por el Comité Ejecutivo del Auto del Año de Japón y la selección se realizará entre los vehículos lanzados en el mercado automovilístico nacional japonés desde el 1 de noviembre del año anterior hasta el 31 de octubre del año en curso.

El ganador final de los premios se anunciará en diciembre.

Ganador de los 10 mejores autos del año 2022-2023 en Japón

  • IONIQ 5 (Hyundai Motor Company)
  • Alto (Suzuki)
  • X-TRAIL (Nissan)
  • Fairlady Z (Nissan)
  • CX-60 e-SKYACTIV D (Mazda)
  • Arkana (Renault)
  • Crown (Toyota)
  • Sakura/eK Cruz EV (Nissan/Mitsubishi)
  • Civic e:HEV/Cívico Tipo R (Honda)
  • iX (BMW)
  • Range Rover (Land Rover)

*Nota: debido a la votación empatada, 11 modelos ganaron los 10 mejores autos para el Auto del año de Japón 2022-2023.

Huawei celebra el programa local “Cultiva Talento Digital”

  • Fueron 35 estudiantes graduados en “Semillas para el Futuro”
  • Se premiaron a los ganadores globales del 2do y 3er puesto de la “Competencia ICT”
  • El programa educativo regresó al formato presencial y contó con más de 20 universidades e institutos superiores participantes

Con el objetivo reducir la brecha del talento tecnológico para elevar la empleabilidad y competitividad del talento digital en el Perú, Huawei del Perú celebró el evento “Cultiva Talento Digital”, un esfuerzo conjunto entre Huawei, entes gubernamentales, universidades y el sector privado, el cual engloba a las iniciativas “Semillas para el Futuro” y “ICT Competition”. Por primera vez contó con una feria laboral que contribuye a darles oportunidades a nuestros talentosos estudiantes para su desarrollo profesional. A esta gala se hicieron presentes autoridades gubernamentales y representantes del sector educación, así como altos funcionarios de la compañía y los alumnos universitarios que formaron parte de las iniciativas tecnológicas.

A diferencia de las anteriores ediciones, Cultiva Talento Digital 2022 se desarrolló de forma presencial y contó con una mayor participación de estudiantes universitarios de las regiones del país. De esta forma, el programa reafirmó sus bases en torno a la importancia de una tecnología global que sea una cooperación entre Perú y el mundo para brindar un mejor soporte y desarrollo. La Universidad Nacional Agraria de la Selva, la Universidad Nacional del Altiplano y SENATI son algunas de las instituciones que pudieron integrarse a las más de 20 presentes en esta edición de Cultiva Talento Digital.

Durante la gala, se desarrolló Semillas para el Futuro, iniciativa global que reúne a jóvenes talento de las mejores universidades para desarrollar sus conocimientos en torno a la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de la mano de Huawei. En esta ocasión, Perú estuvo representado por 35 estudiantes universitarios de carreras afines a la tecnología, los cuales formaron parte de la semana de entrenamiento del programa. Esta semana consistió en clases tecnológicas, recorridos virtuales a los laboratorios de Huawei y las últimas tendencias en Inteligencia Artificial (IA), redes 5G, Cloud Computing, entre otros.

A la par, se dio a conocer los resultados de la Final Nacional del ICT Competition 2022-2023, evento competitivo que busca contribuir con el fortalecimiento de la educación de los talentos en TIC en especialidades como Networking y Cloud que son altamente demandadas en el mercado de tecnología. Para esta edición, se premiaron un total de 18 alumnos entre las 2 especialidades de acuerdo con la posición alcanzada en cada una de ellas. Los estudiantes Steven Zacarias, Jhonny Chauca y Camila Galván de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se posicionaron como 1er lugar en la especialidad de Networking. Por otro lado, los estudiantes Dóminick Chávez, Hernan Trujillo y Jheisson Hilario de la Universidad Nacional de Ingeniería alcanzaron el 1er lugar en la especialidad de Cloud.

Posteriormente se realizó una conmemoración especial a los estudiantes que participaron en la Final Global del ICT Competition 2021-2022 en junio de este año. En esta Final Global los estudiantes Paul Benites, Mateo Miranda y Renzo Tuyo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos lograron posicionarse en el 2do lugar en la especialidad de Networking. Por otro lado, el equipo conformado por Andres Quispe y Jürgen Guerra de la Universidad Mayor de San Marcos alcanzaron el 3er lugar en la especialidad de Cloud.

Durante el evento, el Viceministro de Comunicaciones, Omar Álvarez, agradeció la iniciativa presentada por Huawei para los jóvenes valores en talento digital. Hizo énfasis en el área de acción del viceministerio de comunicación para el desarrollo de infraestructuras y servicios cada vez más enfocados en la innovación e inclusión de la tecnología. Destacó proyectos de conectividad como «Conecta amazonas», » «EPAD educativos» «chasqui router» con el que se buscará Conectar a colegios de zonas alejadas del país, sistema 911 para centralizar emergencias de Lima y Callao, entre otros.

Por su parte el lado académico fue representado por el Dr. Alfonso López-Chau, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería que comentó “ha llegado el momento de articular al estado, a la academia la empresas nacionales e internacionales, ojalá que en el Perú existan empresas así. Le voy a pedir a Huawei que cuente su historia, hay mucho interés ahí de principios, de constancias de saber que se podía en momentos difíciles y lo hicieron. La tecnología ha venido a ayudarnos y más a los talentos en el campo TIC”.

Además de las palabras del Dr. Carlos Cabrera, vicerrector académico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien sostuvo que “en el sector universitario hacemos grandes esfuerzos, nuestras semillas van creciendo y van dando grandes innovaciones del país. El programa de Huawei busca reducir la brecha, está alineado a estrategias en el marco de la estrategia de transformación digital. Esta convocatoria de Huawei, estamos agradecidos, se enmarca en los objetivos del milenio, educación de calidad, industria, innovación y crecimiento y ciudades sostenible y otros. La convocatoria contribuye a la formación profesional. Agradezco y felicitado a Huawei en beneficio de la sociedad nacional”.

Forrest Liu, CEO de Huawei del Perú, reforzó “Huawei trabaja en la educación con el objetivo de reducir la brecha digital en el rubro, por ello cada año sumamos a más universidades a nivel nacional. En Huawei creemos que la educación tecnológica es la base para el desarrollo de la sociedad. Para una nación, la innovación es el alma del progreso”.

Nuevamente, Huawei reafirma su compromiso de continuar desarrollando tecnología que este al servicio de la ciudadanía y para los estudiantes. Para ello, mantendrá el trabajo constante junto al Estado y los principales actores del sector telecomunicaciones y educativo para acortar la brecha digital y, de esta forma, alcanzar una sociedad interconectada, inteligente y con mejores talentos en favor de la sociedad.

Cabe destacar que para la Feria laboral participaron además de Huawei, los socios estratégicos como Optical Network, Sumtec, Canvia, Electrodata, Inetum, Italtel, Peru Apps, Blue Ocean, Claro, Entel, OLC y Novum Solar.