Navent Group Ltd. concretó compra de clasificados “Urbania” y “Aptitus” del Grupo El Comercio

Luego de cumplir con las condiciones precedentes del acuerdo firmado el 11 de setiembre pasado, Navent Group, a través de sus afiliadas Bumeran.com y E-Holding, concretó la compra de los portales clasificados digitales “Urbania” y “Aptitus” de Empresa Editora El Comercio S.A. (Grupo El Comercio). La operación no incluye los clasificados en los medios impresos del Grupo El Comercio.

Es importante mencionar que en esta transacción se ha tenido una comunicación constante con los clientes para que la transición sea lo más ordenada y eficiente posible.

“Lo conseguido en estos años con los portales clasificados es una muestra de la capacidad del Grupo El Comercio de crear marcas y nuevos negocios digitales, impulsados a través de las multiplataformas de sus medios de comunicación”, señaló el Gerente General de la Unidad de Negocio Digital, Mariano Nejamkis. Agregó que “el Grupo seguirá apostando por el desarrollo de nuevos productos y servicios en el ámbito digital”.

Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela. Dueña de las marcas “Adondevivir” y “Bumeran” en Perú, el objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.

Navent financió la adquisición con fondos propios y un préstamo de Goldman Sachs Bank USA. Nicolás Tejerina, CEO de Navent Group Ltd. señaló que “Esta operación representa una de las más importantes en la historia de la compañía y refleja el crecimiento sostenido y liderazgo de Navent en la región”. Agregó que “nacida como una compañía de tecnología, Navent permanentemente busca mejorar su servicio a usuarios y anunciantes y mediante esta adquisición seguimos apostando al desarrollo de estas categorías en Perú”.