El nuevo enfoque de marca responde a un consumidor más conectado, exigente y moderno.
Con una visión firme de futuro y liderazgo, Vega lanza su rebranding corporativo para marcar el inicio de una nueva etapa de crecimiento. Esta transformación no solo moderniza su imagen, sino que reafirma su compromiso con la eficiencia, la cercanía al cliente y la mejora continua de la experiencia de compra.
Con un nuevo logo, slogan y una propuesta visual completamente renovada, la reconocida empresa peruana inicia un camino de innovación sin perder su esencia: precios bajos, amplia variedad de productos y una apuesta constante por el ahorro del consumidor peruano.
Este rebranding no solo representa un cambio visual, sino que impulsa una estrategia ambiciosa de expansión. En el 2025, Vega iniciará la remodelación progresiva de sus más de 60 tiendas, comenzando por la reinauguración de su tienda Colonial en julio. A esto se suma un plan de crecimiento hacia el 2026, año en que celebra su 30 aniversario, que incluye nuevas aperturas, mayor presencia digital y el fortalecimiento de sus marcas propias como referentes en calidad y ahorro.

El nuevo enfoque de marca responde a un consumidor más conectado, exigente y moderno, y refuerza el compromiso de VEGA de mantenerse competitivo sin abandonar los valores que han sostenido a la empresa por casi tres décadas. La implementación será gradual para garantizar la continuidad de operaciones y un servicio de excelencia en todas sus tiendas físicas y su canal online.
«Con este cambio de imagen en VEGA, no estamos cambiando lo que somos. Estamos haciendo que se vea, que se sienta, interna y sobre todo que conecte con nuestros clientes”, afirmaron los directivos.






