Este mes de mayo, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort invita a celebrar a las madres con una escapada diseñada para el descanso y el el bienestar.
Desde el 1 hasta el 31 de mayo, el resort ofrece un exclusivo paquete de alojamiento y experiencias de spa que convierten el Día de la Madre en un momento verdaderamente inolvidable.Para un regalo en el paraíso, porque las mamás merecen lo mejor, el resort presenta un paquete especial de alojamiento que incluye: Dos noches de alojamiento en habitación de categoría superior, una amenidad de bienvenida, especialmente diseñada para sorprender desde el primer momento y un tratamiento de spa Restar (30 min) para una persona, enfocado en revitalizar cuerpo y mente. El valor del plan va desde $760 USD.
Bienestar para las mamás en Barú
Para completar la experiencia en esta isla del caribe colombiano, Sofitel SPA, presenta «El Arte de Sanar», un ritual sensorial que se suma de forma perfecta a la estadía en este paraíso tropical. Este tratamiento exclusivo de spa de 60 minutos está pensado para brindar a mamá un momento de conexión con su ser interior.
Incluye una bienvenida con toallas calientes para los pies, luego sigue con una sesión de aromaterapia envolvente y mascarilla facial hidratante, sigue con una exfoliación corporal de lujo con sales esenciales y mantequilla a la miel y para finalizar el momento de relajación total acompañado con té o una copa de espumante. El valor es de $511.750 COP y es compatible con el paquete de alojamiento diseñado para las madres, pues se dará un 15% de descuento en el segundo tratamiento si se desea acompañar a la mamá. También está disponible como regalo virtual.
Sofitel Barú Calablanca: Un paraiso de lujo en El Caribe
Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, enclavado en un paraíso natural y tropical ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.
Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso tropical.
El hotel, que se encuentra a tan solo 25 minutos en lancha de la histórica y romántica ciudad de Cartagena, cuenta con 10 torres que albergan 187 modernas y confortables habitaciones todas con vista panorámica al mar Caribe, incluidas 22 suites y la suite presidencial; 3 restaurantes de alto nivel (Calablanca, HUMO y Bahía) que lo llevan a un viaje culinario por lo más exquisito de la gastronomía internacional y el FOOD TRUCK El Manglito la opción para comidas más ligeras en la playa; 7 bares, donde la coctelería tiene un lugar privilegiado; y el Sofitel Spa con cuatro cabinas, sauna, hammam, y un salón de yoga para el bienestar y la relajación.
Desde su llegada, visitantes y huéspedes de Sofitel Barú Calablanca vivirán una inmersión cultural auténtica con música de cumbia, bebidas y dulces tradicionales que dan la bienvenida al estilo caribeño. El hotel ha diseñado experiencias únicas que celebran las tradiciones de la isla, como talleres de ritmos locales, arte del trenzado, uso de turbantes y sombreros típicos, masajes en la playa realizados por mujeres caribeñas, recorridos ecológicos en bicicleta y actividades familiares que conectan con la esencia del lugar.
La conexión con el mar Caribe es esencial, y por eso se ofrecen actividades acuáticas como buceo, flyboard, snorkel y navegación hasta la Ensenada de Cholón o la Isla Periquito. También hay experiencias inolvidables como paseos en catamarán o lancha hacia Punta Gigante o la Ciénaga Vásquez, donde los visitantes pueden observar la riqueza de los manglares y participar en la siembra de especies nativas para la restauración del ecosistema marino.
Para más información y reservas a través del correo electrónico reservas.baru@sofitel.com, con el Whatsapp (+57) 3168856154 y en la página web www.sofitelbarucalablanca.com.
En el corazón del Caribe colombiano, Sofitel Barú Calablanca es el destino ideal para vivir momentos extraordinarios. Esta celebración del Día de la Madre promete mucho más que descanso: ofrece una experiencia sensorial única, en una isla que permite relajación, calma y las mejores experiencias.