Las actualizaciones en el liderazgo refuerzan el enfoque en las personas, la tecnología y la ejecución estratégica a largo plazo
Panduit, líder mundial en soluciones de infraestructura eléctrica y de redes, ha anunciado hoy una serie de nombramientos ejecutivos destinados a reforzar la alineación del liderazgo, acelerar la innovación y respaldar la estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa.
Shannon McDaniel ocupará ahora exclusivamente el cargo de consejero delegado (CEO), lo que permitirá afinar aún más el crecimiento y la dirección de la empresa. McDaniel seguirá centrándose en dar forma a la visión y la estrategia a largo plazo de la empresa, al tiempo que invierte en su personal, la innovación y los clientes.
Marc Naese ha sido nombrado presidente de Panduit, ampliando sus responsabilidades de liderazgo a medida que la empresa sigue ejecutando sus pilares estratégicos corporativos de innovación en el mercado, excelencia en la fabricación y afinidad con los clientes. En este cargo, Naese supervisará las ventas globales, el marketing, las operaciones y todas las unidades de negocio.
Tom Kelly ha sido nombrado director de tecnología (CTO). Kelly, que comenz su carrera en Panduit como ingeniero y ascendió a puestos de liderazgo en toda la organización, aporta a este cargo una profunda experiencia técnica y un sólido conocimiento del negocio. Como CTO, dirigirá la estrategia global de tecnología e innovación de la empresa.
Rebecca Hulse ha sido nombrada directora de Inteligencia Artificial (IA) y Estrategia Digital, un cargo recientemente ampliado que refleja el compromiso de la empresa con la transformación digital y la adopción responsable de la IA. En su nuevo cargo, Hulse dirigirá la estrategia de IA de toda la empresa y guiará la implementación responsable de la IA en toda la organización.
“Estos nombramientos reflejan nuestra continua inversión en las personas y el liderazgo mientras preparamos a Panduit para su próxima fase de crecimiento», explicó McDaniel. «Estos líderes representan lo mejor de Panduit: una profunda experiencia, unos valores sólidos y un compromiso compartido con nuestros clientes y nuestra gente. Juntos, nos ayudarán a dar forma al futuro de las infraestructuras conectadas”.






