El titular de PRODUCE, César Quispe Luján, participó en el encendido de dos árboles de Navidad en el emporio de Gamarra.
El ministro de la Producción, César Quispe Luján, acompañado de Oscar Arriola, Comandante General de la Policía Nacional del Perú; Hans Añaños, gerente general de Industrias San Miguel (ISM); y Susana Saldaña, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra – Perú, participó anoche en el encendido de dos árboles navideños en el citado emporio.
El titular de PRODUCE destacó el incremento de la seguridad en el emporio e invitó a los peruanos a realizar sus compras navideñas a las MYPE peruanas del sector textil-confecciones para así permitir el crecimiento de la industria nacional.
«Tenemos la gran expectativa de que este año Gamarra rompa el récord de récords en ventas y alcance los S/ 5200 millones en ingresos. Llamamos a que el público consuma lo que se produce en el Perú», aseveró.
El ministro Quispe Luján también resaltó que desde PRODUCE se viene trabajando en la formalización de las MYPE, destacando que este año solo en Gamarra, a través del programa Tu Empresa, se formalizaron 1100 unidades empresariales.
Arboles acompañan la campaña navideña
Son dos los árboles navideños instalados en los principales accesos de Gamarra: el Árbol Navideño Kris en el Damero B y el Árbol Navideño Loa en el Damero A, ambos de 7 metros de altura y equipados con sistemas automáticos de encendido y apagado para un consumo eléctrico reducido. Con esta intervención, el emporio comercial brilla aún más en plena campaña navideña, combinando celebración, orden y un mensaje directo contra la inseguridad.
Los árboles navideños, colocados por ISM, además de sumar un atractivo visual en el momento de mayor actividad comercial del año, cumplen la función de iluminar dos de las zonas más transitadas del emporio, contribuyendo a mejorar la visibilidad policial en horarios de mayor congestión. Este esfuerzo se suma al apoyo logístico sostenido de la empresa, que incluye la hidratación a efectivos policías y bomberos, encargados de patrullar el emporio textil, con más de 450 mil botellas de agua Loa.






