La Fintech refuerza su estrategia de crecimiento regional con foco en grandes jugadores y operaciones multi-país, impulsando conversaciones con líderes globales del ecosistema de pagos y tecnología en ICE Barcelona. Con una trayectoria construida junto a compañías que operan a escala, Kashio se posiciona como socio estratégico ofreciendo: alto desempeño, continuidad, seguridad y eficiencia.
Kashio, Fintech especializada en soluciones de infraestructura y gestión de pagos para empresas, participa en ICE Barcelona, uno de los encuentros internacionales más relevantes del ecosistema financiero, tecnológico y de pagos, como parte de su estrategia de expansión y apertura de nuevas operaciones en Latinoamérica.
En un entorno donde la experiencia de pago impacta directamente en la confianza del usuario final, la conversión y la continuidad de ingresos, en una industria que se enfrenta a desafíos importantes como payouts lentos o fallidos, fricción transaccional, conciliaciones manuales, disputas y exposición a fraude, entre otros. Kashio llega a ICE Barcelona con un enfoque claro: escuchar, entender y co-diseñar soluciones junto a organizaciones que operan con alta complejidad y volumen.
La participación de Kashio en ICE Barcelona se enmarca en una estrategia activa de expansión comercial orientada a la identificación de oportunidades con cuentas multinacionales, fortaleciendo relaciones con actores clave del ecosistema global y generando conversaciones estratégicas para acompañar el crecimiento del sector en Latinoamérica.
ICE Barcelona se ha consolidado como un espacio de referencia para compañías que operan en entornos exigentes y regulados. Para Kashio, su relevancia es especialmente alta por la convergencia un público objetivo con modelos transaccionales intensivos, incluyendo: operadores digitales, plataformas de pago multi-mercado, proveedores B2B de tecnología y servicios, y empresas con modelos de monetización digital que requieren pagos recurrentes, escalables y con visibilidad operativa.
“Kashio nace de años de trabajo junto a compañías que necesitan mover dinero a escala, con exigencias de continuidad, seguridad y eficiencia. Participar en ICE Barcelona nos permitió conversar con quienes están marcando el rumbo del sector, entender cómo evolucionan sus retos, desde la cobranza hasta los flujos de dispersión, pasando por procesos de cumplimiento robustos y confiables.”, señaló Antonio Rolando, CEO de Kashio.
Una propuesta de valor pensada para operaciones regionales y escalables
Kashio ofrece un ecosistema de pagos diseñado para operar sin fricciones con los principales métodos: tarjetas, billeteras electrónicas, transferencias bancarias y dinero en efectivo, facilitando experiencias consistentes en múltiples mercados y ayudando a reducir complejidad operativa.
Además, Kashio impulsa eficiencias con un enfoque de automatización y plataforma, orientado a disminuir tareas manuales, reducir costos operativos y fortalecer el control del riesgo; todo ello con una visión preparada para la evolución del ecosistema financiero en LATAM (pagos en tiempo real, Open Banking/APIs, mayor automatización y nuevas capas de infraestructura financiera).
En materia de seguridad y cumplimiento, Kashio trabaja bajo un compromiso de nivel empresarial, con prácticas y estándares globales como ISO 27001, SOC 2, enfoque DevSecOps, cumplimiento del estándar PCI DSS y habilitación regulatoria local según mercado.
Con una trayectoria de 8 años construyendo infraestructura para operaciones financieras de misión crítica, Kashio ha procesado US$ 1,400 millones de dólares, acompañando a más de 500+ compañías con un talentoso equipo de colaboradores en más de +10 países, lo que refuerza su capacidad para trabajar con organizaciones que requieren escala multinacional.
Con su participación en ICE Barcelona, Kashio reafirma su compromiso de estar presente en los principales foros internacionales que definen la agenda del sector de pagos, apostando por una estrategia de crecimiento sostenible basada en conocimiento de mercado, alianzas estratégicas y visión de largo plazo en Latinoamérica.






