Con más de 800,000 unidades vendidas en América del Norte en 2025, la línea amplía su dominio en la industria mundial. A nivel global, Ford Serie F ya ha vendido más de 41 millones de unidades, lo suficiente para dar más de seis vueltas alrededor de la Tierra. En Perú, F-150™ también es un referente de liderazgo y destacado desempeño en su segmento, contribuyendo a los resultados de ventas de la marca en 2025.
Ford Serie F completó su 49º año consecutivo como la pick-up más vendida de América del Norte –y 44 años como el vehículo líder general del mercado–, con más de 800,000 unidades registradas en el continente en 2025. Esta cifra, sin paralelo en la historia de la industria automotriz, muestra la fuerza de la pick-up que se ha convertido en un ícono global.
En línea con este éxito mundial, F-150™ ha reafirmado su liderazgo y destacado desempeño en su segmento en Perú, contribuyendo de manera importante a los resultados récord de ventas que la marca alcanzó en 2025.
El proceso continuo de innovación con propósito es uno de los pilares del éxito de la línea. Ford no pretende renunciar a su receta, encarando este hito como un paso más en una larga jornada para continuar sorprendiendo a los clientes en los próximos años.
En todo el mundo, Ford ya ha vendido más de 41 millones de unidades de la Serie F desde su lanzamiento en 1948. Si se alinearan parachoques con parachoques, sumarían más de 241,000 km, lo suficiente para dar más de seis vueltas alrededor de la Tierra.
Diversificación
La carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia, de grado militar, es una de las exclusividades introducidas por F-150 en el segmento. Y la versión off-road F-150 Tremor, disponible en diversos mercados de la región, es un ejemplo de la diversificación de la línea para atender diferentes perfiles de clientes.
En los Estados Unidos, la línea ofrece una gran variedad de versiones, como F-150 Lobo, de perfil urbano, y la eléctrica F-150 Lightning. Escuchando a los clientes, Ford está desarrollando ahora F-150 Lightning Extended Range Electric Vehicle (EREV) de nueva generación, que combina el torque instantáneo de la propulsión eléctrica y un generador a bordo que garantiza una autonomía de más de 1,100 km.
“Ford no es líder mundial en pick-ups porque haya alcanzado una meta. Somos líderes porque no dejamos de avanzar”, añadió Marcel Bueno. “Cada recurso añadido a la línea está hecho para satisfacer una necesidad del consumidor”.






