Las nuevas unidades, ensambladas en Brasil y equipadas con avanzados sistemas de seguridad, están preparadas para afrontar todas las condiciones geográficas del Perú.
Divemotor realizó la entrega de 8 buses modelo O500 RSD a Transportes EMED, fortaleciendo su flota con unidades de última generación diseñadas para brindar alto rendimiento, confiabilidad y seguridad en rutas de operación nacional.
Estos buses cuentan con 480 CV de potencia, están ensamblados al 100% en Brasil y equipados con un motor OM 460 con tecnología BlueTec 5 y una caja ZF Traxon de 12 velocidades, que garantiza un desempeño óptimo incluso en condiciones exigentes. Las unidades incorporan diversos sistemas de seguridad de última tecnología, como ABA5, detector de punto ciego, lector de carril, EBS, entre otros, lo que permitirá a EMED ofrecer servicios con mayor garantía, protección y confort para los pasajeros.
Los nuevos buses operarán principalmente en rutas a nivel nacional, y se diferencian de la competencia por haber sido diseñados desde fábrica Mercedes-Benz específicamente para el mercado peruano, con pruebas realizadas por encima de los 5,000 msnm, asegurando su adaptación a todas las condiciones geográficas del país.
“Desde Divemotor nos sentimos muy orgullosos por la colocación de estas unidades de alta confianza a nuestro cliente EMED, la cual inició con una gestión financiera y hoy se concreta junto a todo un acompañamiento postventa con contratos de mantenimiento, técnicos in house y alta disponibilidad de repuestos para que esta flota se encuentre siempre operando con la mayor confiabilidad y disponibilidad en rutas a nivel nacional.” afirmó Juan Carlos Medina Ruiz, Subgerente Comercial de Buses Plataforma de Divemotor.
Con esta entrega, Divemotor reafirma su compromiso de acompañar el crecimiento de sus clientes con soluciones de transporte robustas, seguras y respaldadas por un servicio posventa especializado que garantiza continuidad operativa en todo el Perú.






