Resultados reflejan el sólido manejo corporativo y la fortaleza financiera de la institución, que cuenta con 106 tiendas a nivel nacional.
Gracias a una eficiente gestión corporativa y al compromiso de sus colaboradores, Caja Trujillo cerró el año 2025 con una utilidad neta acumulada de S/ 51.2 millones, la más alta de su historia, resultado que confirma el buen desempeño y la solidez que la microfinanciera registra en el mercado nacional.
“Estamos orgullosos con los resultados alcanzados en 2025, pues evidencian la solidez y eficiencia de nuestra gestión. Hemos obtenido cifras históricas en nuestros 41 años de presencia en el sistema microfinanciero y este logro es fruto del esfuerzo conjunto de nuestro equipo y de la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes”, señaló el Dr. Luis Muñoz Díaz, presidente del directorio de Caja Trujillo.
Cabe recordar que, según información de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Caja Trujillo se encuentra entre las microfinancieras con mayor crecimiento y sostenibilidad en el sistema. “Nuestro objetivo es seguir ofreciendo servicios financieros de calidad y contribuir al crecimiento económico de La Libertad y del Perú, a través de diversos programas de responsabilidad social que generan un alto impacto en la población”, agregó el máximo ejecutivo.
Muñoz Díaz destacó que la institución mantiene un firme enfoque en la atención al cliente y en la innovación constante, mediante la implementación de nuevas tecnologías, lo que ha permitido mejorar la experiencia del usuario y optimizar la eficiencia operativa, traduciéndose en mejores resultados financieros.
Finalmente, por segundo año consecutivo, Caja Trujillo fue reconocida con la certificación Great Place to Work® para el periodo noviembre 2025 – noviembre 2026, distinción otorgada a las organizaciones que destacan por ofrecer excelentes condiciones laborales y altos estándares de experiencia para sus colaboradores a nivel mundial.






