La marca cerró el 2025 alcanzando la venta de más de 270 unidades, lo que significó un crecimiento de 16.7% frente a 2024. Resultado refleja no solamente un incremento en el volumen de ventas, sino que consolida a la marca como líder del segmento premium de motocicletas.
BMW Motorrad, representada en Perú por Inchcape Motors, cerró el año 2025 en el mercado local con un desempeño comercial positivo, alcanzando la venta de más de 270 motos, significando un crecimiento de 16.7% en comparación a 2024.
Este resultado alcanzado el año pasado refleja no solo un incremento en el volumen de ventas, sino que consolida a la marca como líder del segmento premium de motocicletas en el país.
Uno de los hitos más importantes fue el logro de una participación de mercado superior al 50% en lo referente a motos de alta cilindrada (+600cc), un salto de 8 puntos porcentuales respecto al año anterior. Así, una de cada dos motocicletas premium vendidas en Perú durante 2025 fue BMW Motorrad.
“Los logros obtenidos reflejan nuestra estrategia centrada en el cliente, la fortaleza de nuestro portafolio y el trabajo constante para expandir y enriquecer nuestra comunidad en el Perú”, señaló Omar Peche, Brand Manager de BMW Motorrad Perú.
Peche agregó que el éxito comercial de BMW Motorrad se sustentó en dos categorías clave: por un lado, la de aventura de alta gama con la R 1300 GS como modelo insignia; y por otro lado, la gama de entrada urbana, en la que destacó la G 310 GS como el modelo más vendido del año.
La marca también identificó la consolidación de tres perfiles predominantes de riders en Perú: el aventurero de larga distancia, el principiante y el urbano, lo que demuestra la amplia aceptación de sus productos y la amplitud del portafolio que ofrece en el mercado local.
Para el cierre de este año, BMW Motorrad proyecta comercializar 300 unidades en Perú. Uno de los factores que contribuirán a alcanzar esta meta será el lanzamiento de un nuevo modelo clave en Lima y Arequipa, así como nuevas actividades con la comunidad de la marca.






