Pasajeros de LATAM vivieron la experiencia de Juego de Tronos y La Casa del Dragón a 30.000 pies de altura.

Una gran sorpresa se llevaron los pasajeros del vuelo nocturno LA 2484 de
LATAM Airlines Perú para celebrar el estreno de la serie La Casa del Dragón, precuela de Juego de tronos, una producción original de HBO. Los 300 pasajeros que viajaban en el avión con destino a Madrid fueron recibidos con anfitriones, regalos y hasta un saludo del capitán en idioma Valyrio para finalmente ser parte de una experiencia completa de la galardonada serie televisiva que incluyó la proyección del primer capítulo de la serie a 30.000 pies de altura.

LATAM, en asociación con HBO Max, transmitió este primer episodio completo a los pasajeros que volaron este mmartes 23 de agosto de forma simultánea en tres rutas de la compañía con destino a Madrid (desde Lima, Santiago y São Paulo). El destino hacia la capital española fue elegida para la exhibición a bordo de este capítulo porque sus escenarios sirvieron como platós de la serie, con sus castillos, valles, colinas y playas míticas.

El primer episodio de ‘La Casa del Dragón’ estará disponible en LATAM Play, la plataforma de entretenimiento a bordo de LATAM que ofrece una variedad de series, películas, documentales y música. En total, son más de 700 horas de contenido en pantallas integradas en los asientos de los aviones Boeing 767, 777 y 787, además de acceso vía dispositivo móvil en el caso de los aviones de la familia Airbus A320 (A319, A320 y A321).

Los pasajeros, además de ser los primeros en ver la nueva serie a bordo de un vuelo, fueron recibidos en la sala de embarque y avión con saludos en idioma Valyrio, además de recibir regalos de parte del grupo LATAM como un pin de la mano del rey, uno de los símbolos clásicos de la teleserie, un huevo de dragón de chocolate, una etiqueta de equipaje que hacen referencia a la ‘Casa del Dragón’, entre otros elementos que sumaron a esta experiencia interactiva.

La actividad tiene como objetivo acercar a LATAM con sus clientes, en línea con la filosofía de la nueva marca de la compañía -«LATAM sin fronteras»- que busca conectar con las personas de una forma más simple, horizontal y
relevante.