Nuevos desarrollos comerciales consolidan zona de lujo en San Isidro

El strip center de lujo de la avenida El Bosque y relanzamiento del centro comercial Camino Real demandarán inversión global de 120 millones de dólares.

En febrero del próximo año estará operando el strip center de lujo, de la avenida El Bosque, que albergará marcas como Carolina Herrera y Michael Kors, entre otras, y que se suman a la ya instalada tienda de la firma alemana Hugo Boss, lo cual consolidará un corredor premium con una oferta de hotelería, gastronomía, vestuario de lujo y joyas.

Para el mediano plazo el crecimiento de este corredor premium se dará de la mano del relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, a cargo del grupo Centenario, que invertirá unos 100 millones de dólares para la remodelación, que se sumarán a los 20 millones de dólares que demandaría todo el desarrollo de la avenida del lujo en El Bosque, incluyendo el strip center.

Según representantes de Centenario, es probable que las obras inicien en algún tramo de 2020 y la remodelación demande un año o algunos meses más.

“Se ha constituido un verdadero corredor premium que puede recorrerse tranquilamente a pie desde el Swissôtel Lima, pasando por los restaurantes Félix Brasserie, Osso, Astrid & Gastón, Lima 27, La Cuadra de Salvador y Convivium, hasta llegar al Boulevard El Bosque, en donde ya residen marcas como las joyerías Aldo & Co. e Hillaria, Hugo Boss, y la galería de arte Atípico. A ellos se sumarán las tiendas Carolina Herrera y Michael Kors, entre otras, con lo cual se consolida un corredor para público de alto poder adquisitivo”, destacó el urbanista y arquitecto Danny Cabezas.

Sin duda que un strip center de lujo y un centro comercial remodelado en una de las zonas más caras de Lima consolidarán un corredor que ya alberga a marcas como el Swissôtel Lima, Astrid & Gastón, o joyerías y galerías de arte de primer nivel.