Carmignac nombra a Kevin Thozet asesor de carteras en el comité de inversión

Carmignac, una de las principales gestoras de fondos y activos del mundo, anuncia la incorporación de Kevin Thozet como asesor de carteras dentro del Comité de Inversión. Thozet, trabajará desde las oficinas de París junto a Sandra Crowl y Gergely Majoros y reportará a Didier Saint-Georges, Managing Director y miembro del Comité de Inversiones Estratégicas.

Thozet se une a la gestora desde Edmond de Rothschild Asset Management, donde ha desempeñado varios cargos desde 2011, incluidos el de especialista de producto, encargado de la asignación de activos y deuda pública, y el de responsable de especialistas de producto. Su trayectoria profesional en el ámbito de la gestión de activos comenzó en Axa Investment Managers en 2007.

Thozet cuenta con un máster en Administración de Empresas por la Université Paris-Dauphine y con un máster en Periodismo Bilingüe por la Sorbonne Université de París.

Didier Saint-Georges comentó: «Damos la bienvenida a Kevin a nuestro equipo, un profesional que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la inversión y comprende las idiosincrasias de las diferentes clases de activos». 

Acerca de Carmignac

Carmignac es una gestora de activos independiente fundada en 1989 y basada en tres principios fundamentales que siguen vigentes en la actualidad: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo. Hoy seguimos siendo tan emprendedores como en nuestros inicios. Nuestros gestores de fondos mantienen la libertad y el coraje necesarios para realizar análisis independientes de riesgos, traducirlos en firmes convicciones e implementarlos. Nuestra cultura colaborativa de debate, trabajo sobre el terreno e investigación interna nos permiten mejorar siempre los análisis de datos con una visión humana, gestionando mejor la complejidad y evaluando los riesgos ocultos. Somos gestores de activos y socios activos, comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo transparencia en nuestras decisiones de inversión y haciéndonos responsables de ellas. Con un capital perteneciente en su integridad a los gestores de los fondos y nuestro personal, Carmignac es una de las gestoras de activos líderes del mercado europeo, en el cual opera desde 8 oficinas distintas. Hoy, como a lo largo de toda nuestra historia, seguimos esforzándonos para continuar gestionando de forma activa los ahorros de nuestros clientes a largo plazo.