Calzado Bibi celebra sus 70 años de aniversario, abriendo su cuarta tienda en Trujillo

Pionero de calzados brasileros para niños continúa creciendo en el Perú.

Trujillo es considerada como la tercera ciudad con mayor población en el Perú, por lo que, la marca de calzado infantil “Bibi”, la eligió como una de sus sedes de su franquicia. De esta manera, esta se expande en el país, luego de establecer tres tiendas en la capital.

En el Perú, la franquicia de Calzados Bibi le pertenece a Luis Castro, quien empezó como distribuidor local, y hoy es el encargado de esta marca en el país.

Según Andrea Kohlrausch, presidente de Calzados Bibi, es importante que los socios conozcan la marca de una manera cercana. Debido a que, contribuye a acercarse más al mercado, a las preferencia y comportamiento del consumidor. Sin duda, esta estrategia ha generado que esta marca de calzado infantil logre crecer en este mercado competitivo.

Por otro lado, esta marca tiene pensando plantear en el Perú el comercio electrónico, que permitirá el crecimiento de las ventas en zapatos para niños. De esta forma, continua su estrategia de enfocarse en países de América del Sur, ya que sus productos poseen las características del consumidor latinoamericano.

Calzados Bibi cuenta con tiendas en países latinoamericanos como Bolivia y Ecuador, y en Europa, está situado en Rumania. Esta marca tiene la proyección de cerrar el año situándose en el extranjero con cerca de 10 unidades.

En Brasil, la marca forma parte del proyecto “Infinite Shelf” por medio de la red de su canal de comercio electrónico, esto le permite crear una unión entre sus tiendas físicas y las digitales.

Por ejemplo, si una persona quiere un producto que no esté en la tienda física, el empleado de la marca, puede realizar la negociación por medio del comercio electrónico. Esto facilita a que el cliente, consiga el producto que solicitó y recogerlo en el momento que desee, o que la tienda se lo envíe a su casa al instante. Esta forma de comercio, otorga un plus y un ahorro de tiempo al consumidor.

Calzados Bibi fue fundada en 1949, y este año cumple 70 años de aniversario, por lo que seguirá enfocándose en ofrecer innovación en sus diseños. Esta premisa ayudará a incrementar un 25% en la red de franquicias. Además, de continuar presente en 3 500 puntos de venta, que contribuye a exportar a más de 70 países.