60% de usuarios de deliverys aún hacen pedidos por llamada telefónica pese a las apps

La multinacional de comida por delivery, Domicilios.com, busca fomentar los pedidos

mediante su aplicativo, recordando lo fácil y divertido que puede ser.

LIMA, noviembre de 2018. Ya pocos deberían experimentar lo que es pedir comida a domicilio llamando a una central telefónica: los interminables tiempos de espera, que te deriven al local de tu zona, que el interlocutor desconozca los precios y ofertas.

prueba de annuncio

La app Domicilios.com, lanzó una entretenida dinámica para todos los usuarios de comida delivery con la misión de ampliar su base de suscriptores. Así lo señaló el nuevo country manager de Domicilios.com Perú, Diego Pinto: “Nuestra campaña busca posicionar en la memoria colectiva los beneficios que actualmente los canales digitales brindan, por encima del delivery telefónico”.

El ejecutivo reveló que esta iniciativa surge luego de que una encuesta, realizada por la compañía, arrojara que el 60% de los usuarios de comida delivery aún considera la llamada telefónica como primera opción para pedir comida.

“Esta tendencia aún persiste pese a la rapidez que brinda la app, al ofrecer en un mismo catálogo los restaurantes de determinada zona, sus cartas y promociones; junto con la posibilidad de pagar a través de diversos medios”, indicó Pinto. “Sin embargo, la transición hacia canales digitales recién tiene un par de años, lo que explicaría por qué tantas personas aún llaman por teléfono”, concluyó.

El #Domichallenge es un divertido desafío, mediante el cual los usuarios de Domicilios.com deberán grabarse con el jingle –que ya suena en las radios- junto a su pedido, utilizando el hashtag y “tagueando” a la empresa en Facebook; para participar por diversos premios.