WeWork reafirma su compromiso con el crecimiento del sector y su papel como referente.
Cambios que fortalecen a WeWork. La compañía anunció una importante reestructuración en su liderazgo regional para los mercados de Latinoamérica, reafirmando su compromiso con la región y su confianza en el futuro del negocio. Desde la fecha, Claudio Hidalgo asume el cargo de presidente y Diego Kexel el de gerente manager de WeWork Latinoamérica. Mientras que, Álvaro Villar regresa a la organización como Head of Sales de Spanish Speaking Latam.
Este nuevo equipo liderará las operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú y México, países que retoman su participación dentro de la estructura global de WeWork como parte de un proceso de consolidación estratégica.
Este anuncio se da en un momento clave para la compañía a nivel global: WeWork cerró 2024 con ingresos por $2.2 billones de dólares y alcanzó el punto de equilibrio en EBITDA durante el cuarto trimestre del año —un hito histórico para la organización que refleja una operación más saludable, eficiente y alineada. Además, Latinoamérica está de vuelta en casa: la operación regional está completamente integrada bajo la estructura global de WeWork, lo que permite mayor sinergia, consistencia y visión compartida.
En Perú, la compañía reporta resultados sólidos:
- Un portafolio optimizado de 4 ubicaciones en Lima.
- Una ocupación histórica del 10%.
- Más de 4086 miembros activos y más de 303 empresas como clientes.
Con esta renovación en el liderazgo y el respaldo de resultados concretos, WeWork reafirma su compromiso con el crecimiento del sector y su papel como referente en soluciones de espacios flexibles.