Tras liberar las conexiones de servicio de 16 empresas, avanza el movimiento de tuberías de SEDAPAL en la Av. Santa Rosa.
Avanza la reubicación de redes de SEDAPAL en la Avenida Santa Rosa, donde se construirá el estratégico proyecto Santa Rosa (Viaducto y Puente de acceso al nuevo terminal del aeropuerto Jorge Chavez en 5 minutos desde la Costa Verde). Así, tras reubicar las interferencias de 16 Empresas Prestadoras de Servicio (EPS) de luz, gas, internet, cable, etc., continúa la reubicación de tuberías de agua y alcantarillado de SEDAPAL por parte de la empresa Concyssa S.A. para dejar libre las zonas de trabajo en la Av. Santa Rosa.
“Esto marca un hito clave en el proyecto, porque nos permite avanzar con todas las condiciones técnicas y de seguridad necesarias para ingresar a la etapa más retadora de la Vía Expresa Santa Rosa: la construcción del viaducto. En este punto el trabajo articulado con el titular de la obra, PROVÍAS NACIONAL – Ministerio de Transportes y Comunicaciones, las municipalidades de La Perla, Bellavista y Callao, así como con la comunidad se vuelve aún más relevante, pues solo con una coordinación permanente y eficiente se logrará ejecutar la obra de manera responsable, ordenada y sostenible”, señaló el gerente adjunto de la obra Julio Mejía.
La Vía Expresa Santa Rosa es una infraestructura estratégica para Lima y el país, ya que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos del Callao, optimizará la fluidez vehicular y reducirá significativamente los tiempos de viaje, fortaleciendo la operatividad del nuevo aeropuerto internacional. Su gestión y ejecución reafirma el compromiso de PMO Vías, Asistente Técnico al servicio del Estado, peruano para desarrollar una infraestructura moderna y segura que brinde conexiones viales de la mejor calidad.






