La planta de Pucusana cumple 10 años como referente en producción sostenible y excelencia operativa, marcando un antes y un después en la industria del Omega 3 en el Perú.
En el marco de su décimo aniversario, TASA conmemora una década de operación de su planta de producción de aceites refinados y concentrados de Omega 3, ubicada en el distrito de Pucusana.
Desde el inicio de sus operaciones en 2015, la planta se ha consolidado como una instalación modelo en la industria, integrando procesos altamente automatizados, tecnología de punta y estándares de clase mundial. Esta iniciativa representa un hito importante dentro del sector pesquero peruano, al promover el valor agregado en el uso responsable de nuestros recursos marinos.
La planta de TASA Pucusana produce aceite de pescado rico en Omega – 3 con alto contenido de EPA y DHA, nutrientes esenciales para la salud y el bienestar. La calidad de esta materia prima, junto con el compromiso de un equipo humano altamente capacitado, ha sido clave para alcanzar una operación eficiente, sostenible y orientada a la mejora continua.
“Celebramos estos diez años con orgullo y visión de futuro. A lo largo de esta década hemos trabajado con la convicción de que la excelencia operativa y la innovación son fundamentales para impulsar el desarrollo del sector. Esta planta es un reflejo del compromiso permanente de la organización con la salud, la investigación y el respeto por el entorno marino”, afirmaron desde TASA.
La visión de TASA se enfoca en liderar la transformación de la industria pesquera impulsando altos estándares de operaciones tanto en mar y tierra, poniendo como eje transversal la sostenibilidad del recurso. Esto en línea con el propósito que tiene la compañía de garantizar la nutrición del mañana, promoviendo una industria sostenible en el tiempo.