Se inicia recuperación del sector de oficinas en cluster financiero

Para los paladares más exigentes surgen siempre propuestas innovadoras. Es por ello que Focaccia, la marca de cocina italiana del grupo gastronómico peruano DLP Group, ha inaugurado su primer local en el Centro Empresarial Real, en el distrito de San Isidro. De esta manera se ha iniciado el regreso de los comercios, franquicias, y apuestas comerciales, tan relegadas durante la etapa de la pandemia del covid-19.

Carlos Conroy, vicepresidente de Renta Inmobiliaria de Grupo Centenario, comentó que la   apertura de este nuevo local se da en el marco de la recuperación del sector de oficinas, en un contexto en que los espacios retail del Centro Empresarial Real ya están operando a plenitud. En particular, se trata del noveno restaurante del complejo de oficinas de San Isidro.

“La diversidad de la oferta retail y de gastronomía es clave para ofrecer un entorno de primer nivel en el Centro Empresarial Real. Ciertamente tenemos varias opciones para el día a día de los usuarios que trabajan en nuestros edificios y alrededores, con opciones saludables y convenientes”, señaló el ejecutivo.

Comentó que también han puesto cuidado en que este espacio se convierta en un nuevo destino gastronómico diferencial en el distrito de San Isidro. Con este nuevo ingreso estamos logrando una cartera muy variada de restaurantes de primer nivel.

En efecto, en el Centro Empresarial de San Isidro se encuentran restaurantes como Osso, Shi-Nuá y Anima e Cuore, estos dos últimos del grupo DLP Group, además de Selectos Ibéricos, Pickadeli, Amaru Café, entre otros.

“Nos encontramos muy entusiasmados con esta inauguración, en un momento en que nuestros espacios destinados a retail están operando muy bien. Estos espacios complementan la experiencia que brindamos a las empresas que tienen sus oficinas en el Centro Empresarial Real.”, mencionó Conroy.

La propuesta del nuevo local de Focaccia es única y novedosa en el sector gastronómico, y en el marco de su lanzamiento, ofrecerán una marcha blanca con considerables descuentos hasta el 22 de mayo. Ofrecerá focaccias, sándwiches, pizzas, café, entre otros. Este es el tercer restaurante del grupo en el Centro Empresarial Real, que se suma a Shi-Nuá y a Anima e Cuore.