N&L Constructoras Generales certifica su sistema de calidad bajo la norma internacional ISO

La certificación internacional ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad) es muestra de la continua evolución de los sistemas y el compromiso con la calidad por parte de la empresa constructora.

La empresa peruana N&L Constructoras Generales, dedicada al sector de la construcción, acaba de recibir una nueva certificación internacional ISO. Gracias a la correcta aplicación de la norma ISO 9001: 2015 y al cofinanciamiento de los fondos no reembolsables de INNÓVATE PERÚ, la organización demostró su compromiso en la adecuada puesta en marcha de sus sistemas de gestión de calidad para sus diferentes proyectos y obras gestionadas.

Las auditorías realizadas por el organismo de certificación IQC Integrated Quality Certifications, identificaron el correcto desarrollo del sistema de gestión de calidad por parte de la empresa. Al cumplir con estos requisitos, N&L Constructoras Generales confirma su nivel de calidad en cada uno de sus procesos y servicios, cumpliendo estándares internacionales. Del mismo modo, este logro garantiza la adecuada gestión de riesgos y su compromiso con la innovación y mejora continua.

“Uno de los motivos por los cuales iniciamos el proceso de certificación es que en N&L Constructoras Generales estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos constantemente superar sus expectativas con la calidad de nuestros servicios y a partir de ello, mejorar continuamente con la ayuda de nuestro equipo de trabajo, el cual ha demostrado estar totalmente comprometido”, mencionó Fredy Pastor, gerente general.

Jugando un papel importante el apoyo de Innóvate Perú este es el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción. Es una entidad estatal que promueve y estimula la innovación, el emprendimiento, el desarrollo productivo e instituciones del ecosistema que busca incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilitar la interrelación entre ellos, poniendo a disposición del público múltiples instrumentos, desde fondos para proyectos de innovación, a programas de incentivo a la cultura innovadora y del emprendedurismo tanto en el sector privado como público.