Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, reconocido como el mejor hotel de toda la región

Prestigiosa revista internacional coloca en el primer lugar  al hotel ubicado en la ciudad de Cusco, y lo incluye en el puesto 21 de los 100 mejores del mundo

  • Monasterio, A Belmond Hotel, obtuvo el primer puesto como mejor hotel en América Central y del Sur. Además, obtuvo el puesto 21 dentro del ranking de los 100 mejores hoteles del mundo.
  • Miraflores Park, A Belmond Hotel, logró el sexto puesto como mejor hotel en América Central y del Sur.
  • Sanctuary Lodge, A Belmond Hotel, logró el cuarto puesto como mejor resort de Sudamérica.

Tres propiedades de la colección Belmond ubicadas en Perú  han sido premiadas por la importante revista de viajes Travel + Leisure para su edición 2022.

Los reconocimientos fueron otorgados por Travel + Leisure, una revista líder en viajes con 4,8 millones de lectores alrededor del mundo. La lista denominada T + L 500, recoge las opiniones de su público y clasifica los hoteles en base a sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Monasterio, A Belmond Hotel, obtuvo el primer puesto como mejor hotel en Centro y Sudamérica además de alcanzar el puesto 21 entre los 100 mejores del mundo.

Este hotel ubicado en Cusco, es un antiguo monasterio del siglo XVI, y cuenta con 122 habitaciones y 2 restaurantes. Sus áreas públicas y privadas están decoradas con diversas obras de arte de la escuela Cusqueña.

Miraflores Park, A Belmond Hotel, obtuvo el sexto puesto entre los mejores de Centro y Sudamérica.  Ubicado en el malecón de Miraflores, tiene una de las mejores vistas del océano Pacífico,  y ofrece la posibilidad de disfrutar de diversas experiencias e instalaciones como el restaurante Tragaluz, el cual se caracteriza por su exquisita propuesta gastronómica.

Sanctuary Lodge, A Belmond Hotel, obtuvo el cuarto puesto entre los mejores resorts de Sudamérica. Esta propiedad es la única ubicada a pocos pasos del ingreso de Machu Picchu, un lugar para conectar con la naturaleza y la cultura inca. Además podrás relajarte con una sesión de yoga o participar en una ceremonia chamánica tradicional en el jardín.