Make-A-Wish celebra 20 años cumpliendo 5000 deseos a niños, niñas y adolescentes de todo el Perú

  • Un deseo brinda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades graves, una experiencia transformadora que les devuelve la ilusión, la esperanza y fortaleza que pierden por su condición médica.
  • Make-A-Wish Perú tiene como objetivo llegar a más niños y cumplir sus deseos, consolidar sus actividades en Trujillo y Arequipa, además de duplicar el número de voluntarios en los próximos 3 años

Conocer a un artista de la talla de Justin Bieber o Shawn Mendes, cantar con Daniela Darcourt o Deyvis Orozco, convertirse en un piloto o un superhéroe son algunos de los deseos que Make-A-Wish Perú, hizo posible logrando devolver la fortaleza y esperanza a niños, niñas y adolescentes que atraviesan condiciones médicas que ponen en riesgo su vida, dándoles fuerza y motivación para seguir con sus tratamientos y enfrentar la difícil situación por la que están pasando.

“Un deseo tiene un impacto positivo en la vida de los niños que pasan por enfermedades críticas. Hemos sido testigos de la ilusión de un niño al conocer a su artista favorito, de la emoción de una niña al viajar a un lugar que siempre soñó, o de alegría de un adolescente de tener el juego que más deseaba. Llegar a los 5 mil deseos cumplidos significa para la organización un hito trascendental que nos inspira y llena de fuerza para seguir con esta importante labor,” señala Sally Treistman, directora y fundadora de Make-A-Wish Perú.

Un deseo es una experiencia transformadora en la vida de los niños con condiciones médicas graves, y tiene como propósito devolver la ilusión, esperanza y fortaleza que pierden por los difíciles tratamientos que deben atravesar. En tanto, “nuestro objetivo para los siguientes años es duplicar el número de deseos cumplidos, consolidar nuestras operaciones en las ciudades de Arequipa y Trujillo e incrementar el número de voluntarios en todo el país”, agrega Treistman.

Es importante destacar el dedicado trabajo de cientos de voluntarios y voluntarias quienes se unen a la organización para crear experiencias únicas a niños y niñas que viven un difícil momento. Asimismo, el apoyo de empresas privadas, instituciones y personas solidarias ha permitido que esto se haga realidad.