KASPERSKY LAB REALIZA CONFERENCIA PARA SOCIOS EN PERÚ

La empresa destacó el nuevo programa de canales, Kaspersky United, y premió a los mejores socios del territorio.

La compañía Kaspersky Lab celebró su conferencia paras del Cono Sur en la ciudad de Lima, Perú, la cual reunió a más de 170 partners provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, y el país anfitrión. Durante el evento, ejecutivos regionales de la empresa presentaron la visión de negocio y planes para la región. La conferencia también contó con talleres donde los socios pudieron aumentar sus conocimientos técnicos y estrategias de ventas en relación al nuevo portafolio de soluciones corporativas y servicios de ciberseguridad.

En el marco del encuentro, se reforzaron los nuevos beneficios de Kaspersky United, el nuevo programa global que permite a los socios de la empresa, incluidos revendedores, proveedores de servicios e integradores de sistemas, concentrarse en vender los servicios y productos de Kaspersky Lab que coincidan con sus propias especializaciones, permitiéndoles ganar hasta un 20% en Rebates. A través de este programa, los socios pueden mantener y monetizar sus especializaciones en diferentes niveles de estatus (Registered, Silver, Gold y Platinum), como también acceder a educación, herramientas de ventas y marketing.

Asimismo, ejecutivos de Kaspersky Lab resaltaron las bondades de las tecnologías empresariales y las oportunidades que estas representan para alcanzar una mayor rentabilidad.  El evento también contó con talleres donde los participantes presenciaron demostraciones y conocieron más a fondo soluciones como Kaspersky Anti Targeted Attack (Platform & EDR), Kaspersky Hybrid Cloud Security, Cloud Sandbox, la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Business,  Kaspersky Endpoint Security Cloud, y Kaspersky Industrial Cybersecurity. 

«Tenemos una meta agresiva para 2019 que consiste en que 1/3 de las ventas B2B sea representada por nuestras soluciones estratégicas, pues vemos muchas oportunidades de negocio en los sectores de Data Centers e infraestructura crítica, además de proyectos avanzados en centros operativos de seguridad (SOC, por sus siglas en inglés). Para cumplirla, necesitamos que nuestros socios se capaciten en las especializaciones, aprovechando los incentivos de hasta un 20% que estamos ofreciendo «, comentó Andrea Fernández, gerente general, Cono Sur, Kaspersky Lab.

Mejores socios del año                  
Al final de la conferencia, varios socios del territorio fueron reconocidos por sus esfuerzos durante el último año en cinco categorías diferentes. La lista de ganadores para el Cono Sur es la siguiente:
  • Best Non-endpoint: BAFING (Perú)
  • Sales Winner: Sekiura (Paraguay)
  • Rising Star: Avantic (Chile)
  • Best Key Partner: Business Technology (Perú)
  • Best Regional Partner: GMS (Ecuador)

Para más información sobre el programa de socios de Kaspersky Lab, visite: https://www.kasperskypartners.com/

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una compañía mundial de ciberseguridad con más de 21 años de trayectoria en el mercado. La amplia experiencia de Kaspersky Lab en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones de seguridad y servicios de vanguardia para proteger a empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores de todo el mundo. La amplia cartera de seguridad de la compañía incluye una destacada protección de endpoints y numerosas soluciones de seguridad y servicios especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.