Instituto Conceptos – Centro de capacitaciones

El Grupo Conceptos no sólo es una entidad generadora de contenidos y productos editoriales, también brinda las herramientas teóricas necesarias para que muchos emprendedores nacionales afiancen sus conocimientos y puedan mejorar las ventas de sus productos tanto dentro como fuera del país.

En ese sentido, el área de negocios del Grupo Conceptos, a través de su Centro de Capacitaciones, es el responsable de desarrollar y elaborar programas académicos y de capacitación, orientados a brindar soluciones en materia de comercio exterior, legislación, marketing y gestión empresarial.

En base a la creciente demanda del mercado laboral, por profesionales y empresarios cada vez más preparados para enfrentar el mundo globalizado, es que nuestra institución se decide a ofertar este nuevo servicio, a través de colaboradores especializados en cada materia y reconocidos profesionales del medio empresarial.

A través de nuestros Seminarios, los participantes podrán desarrollar sus capacidades, y actualizar sus conocimientos con las herramientas más modernas de gestión empresarial y negocios internacionales. Nuestro sistema de capacitación está diseñado especialmente para participantes (profesionales y técnicos) interesados en dominar un tema puntual del área empresarial que se necesite potenciar.