Con significativos cambios en su diseño exterior e interior, el nuevo Elantra llega con nuevos equipamientos, más opcionales y más tecnología.

Con un largo de 4.6 m, un ancho de 1.8 m y una altura de 1.45 m, el New Elantra 2019 viene con dispositivos para un control más intuitivo y natural de todas las funciones del vehículo.

Con cambios en su diseño interior y exterior, Hyundai lanzó en el mercado peruano la nueva versión de su modelo, el New Elantra 2019, que llega con nuevos equipamientos, más opcionales y más tecnología.

prueba de annuncio

Con su poderoso motor de 1,591 centímetros cúbicos, encendido automático y un sistema de audio compatible con todo tipo de celular a través de APPLE CARPLAY para iPhone´s Y ANDROID AUTO para celulares con sistema operático Android.

Este nuevo modelo del Elantra tiene dispositivos para un control más intuitivo, que integra una serie de funciones de seguridad, multimedia y conveniencia, así como de comodidad para sus ocupantes, como el encendido automático, el diseño ergonómico con un tablero inclinado en 6.9 grados para darle mejor confort al piloto poniendo todo al alcance de sus manos.

La nueva versión del vehículo cuenta con un largo de 4.6 metros, un ancho de 1.8 m y una altura de 1.45 m, sin embargo, lo más resaltante es la increíble distancia entre ejes de 2.7 metros la cual otorga una mejor sensación en curvas.

El New Elantra 2019 viene en dos versiones de transmisión -automática y mecánica-, con tracción delantera y suspensión Mc Pherson en el eje delantero y CTBA en el posterior para una conducción suave y segura, reduciendo además en gran forma las vibraciones y ruidos causados por pistas de nuestro territorio nacional (otras marcas usan barra simple).

Esta nueva versión de uno de los modelos más importantes de la marca surcoreana viene con un nuevo diseño de faros delanteros, faros posteriores y de su parrilla delantera.

Este nuevo modelo conserva su sólida estructura compuesta por más del 50% en acero avanzado de alta resistencia que lo hace más seguro, resistente y sobre todo ligero para una mejor performance y rendimiento. Las puertas traseras incorporan dos vigas de protección de los pasajeros en caso de un impacto lateral.

Además, incluye nuevos beneficios opcionales como luces diurnas DRL LED, cargador inalámbrico de celular, tablero de instrumentos LCD de 3.5”, así como también un nuevo color exterior exclusivo para éste modelo: “gris grafito”.

Con un precio desde US$ 17,690, el New Elantra 2019 es una importante alternativa para quienes buscan un vehículo con altas prestaciones, con la más moderna tecnología y un extraordinario precio de reventa.