ETNA nombra nueva Gerente de Marketing

ETNA, empresa peruana de soluciones de energía, anunció el nombramiento de Nérida Triveño como su nueva Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente.

Desde su actual posición, Triveño es vocera de la marca y encargada de diseñar e implementar el plan de marketing de la compañía con un enfoque 100% centrado en el cliente, identificando y entendiendo las oportunidades de mejora en la experiencia de los consumidores en cada punto de contacto.

Previo a ello, Nérida implementó y desarrolló el área de Customer Experience en ETNA, con un enfoque 100% centrado en los clientes externos e internos, desempeñándose como Jefa de Gestión de Experiencia del Cliente y Jefa de Ventas de ETNA EXPRESS, el servicio de venta e instalación de baterías a domicilio de Baterías ETNA.

Durante su desempeño como Jefa de Gestión de Experiencia al Cliente y Jefa de Ventas de ETNA EXPRESS, Nérida Triveño incrementó la facturación de ETNA Express en más de 50% y alcanzó indicadores de satisfacción de 96% en ese canal. Igualmente, logró 88% de satisfacción en los distribuidores, 79 % en exportaciones, 88% en corporativos y 90% en retail.

Previo a ello, Triveño fue Jefe de Ventas Canal Retail y Coordinadora de Trade Marketing en la misma compañía, siendo la responsable de la coordinación y negociación con las cadenas retail y las acciones en los puntos de venta de los distintos canales de la compañía.