¡Descubre 5 Eco-lodges en Perú!

Mountain cabin
Mountain cabin

¿Estás buscando nuevas experiencias para estas vacaciones? Los eco-lodges son la mejor opción para poder descansar de la vida citadina y conectarte con la naturaleza. A continuación, redBus te recomienda cinco eco-lodges para que te animes a emprender una nueva aventura.

  1. La Confianza, Lunahuaná

Si lo que quieres es un lugar cerca a Lima para poder relajarte, La Confianza es ideal para estas vacaciones. A solo 3 horas de la capital, se puede disfrutar de estas hermosas cabañas de madera al pie del río. ¡Nada mejor que esta vista!

La Confianza también te da la opción de poder optar por algún paquete turístico a los mejores lugares cerca a Lunahuaná. Asimismo, puedes arreglar salidas para hacer deportes al aire libre, como canopi, canotaje, paseos a caballo o rapel.

prueba de annuncio

Muy cerca de casa podrás disfrutar del clima cálido y la tranquilidad del valle de Lunahuaná. En tu estadía en La Confianza, te prometemos que tendrás el merecido descanso de la ciudad.

  1. Eco Amazonía Lodge, Puerto Maldonado

Eco Amazonía Lodge es uno de los más importantes hospedajes de lujo de la región. Destaca entre los demás locales por su ubicación. El Eco Amazonía Lodge se encuentra en la Reserva Nacional de Tambopata, así que cada vez que salgas de tu bungalow estarás rodeado de amplia vegetación, pantanos, ríos serpenteantes y muchísimas especies de flora y fauna amazónica.

El eco-lodge ofrece diversos servicios como restaurantes, bar, sala de juegos y piscina. Así que luego de un paseo por el bosque húmedo de Tambopata puedes llegar a relajarte, tomar unos tragos en el bar y luego un chapuzón en la piscina. ¡Sentirás que no te falta nada!

  1. Colca Lodge, Arequipa

El Colca Lodge se encuentra en una de las zonas más hermosas del departamento de Arequipa: el Valle del Colca. Este eco-lodge tiene una impresionante vista a la río Colca y a restos arqueológicos considerados Patrimonio Cultural del Perú.

Además de estar rodeado por la naturaleza y parte de la historia de nuestro país, el Colca Lodge ofrece un spa para que la experiencia sea inolvidable. Si esto no te convence aún, el hotel también ofrece pozas termales a las cuales puedes acceder cuando gustes y sentir la relajación que te puede ofrecer la naturaleza de los Andes.

  1. TreeHouse Lodge, Iquitos

¿Siempre imaginaste cómo sería vivir en una casa del árbol siendo ya adulto? Esta es tu oportunidad para experimentarlo, ¡y con todas las comodidades posibles! Como su nombre lo indica, las habitaciones del TreeHouse Lodge se encuentran aferradas a un árbol, conectándose entre sí por medio de puentes colgantes. Llegar a dormir es ya toda una experiencia.

Además, para llegar al lodge es necesario tomar un carro y luego realizar un viaje en bote. En estos viajes, estamos seguros que podrás observar bien la hermosa naturaleza que se encuentra cerca de la Reserva Pacaya-Samiria. Asimismo, la lejanía con la que se encuentra este eco-lodge te asegurará una tranquilidad que nunca antes habías experimentado.

  1. Gocta Lodge, Amazonas

Si tu plan es conocer las Cataratas de Gocta, puedes hospedarte en este eco-lodge que se encuentra en Cocachimba, que es el punto de partida para poder conocer Gocta.

Gocta Lodge tiene unas hermosas habitaciones perfectas para un viaje en pareja, en grupo o con la familia. Tiene WiFi en todo el hospedaje así que, si bien no te desconectarás de internet, podrás compartir tus mejores momentos con todos tus amigos.

Si te resulta aburrido quedarte en el lodge, el personal del hotel puede organizarte un tour para que puedas conocer los principales atractivos turísticos, como puntos clave de Chachapoyas o Jaén.

Con estas opciones, estamos seguros que podrás salir del bullicio citadino y de la rutina. ¿Qué esperas? Planifica tu viaje y prepárate para la experiencia que estos lodges te presentan.