Con estrategia de remodelación de sucursales, Viajes Falabella proyecta crecimiento del 30% para el 2023

  • Tras un crecimiento en ventas del 32% en 2022 con respecto al 2019, Viajes Falabella reinaugura sucursal de Plaza San Miguel, siendo la primera en Lima. Durante este año seguirán más sucursales a nivel nacional.
  • La agencia apuesta por generar cercanía y confianza con sus clientes con esta estrategia de remodelación.

Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento del mercado de viajes y turismo, Viajes Falabella, la agencia especializada en brindar acompañamiento y asistencia personalizada a sus clientes, reinaugura la sucursal de Plaza San Miguel con ambientes diseñados especialmente para maximizar la experiencia de una compra de viajes hecha a la medida, tras haber alcanzado importantes resultados en el 2022, donde creció un 32% respecto al año 2019.

La remodelación de la agencia de San Miguel es la primera en Lima y forma parte de una estrategia de renovación de sucursales, luego de la etapa de pandemia, que apuesta por la comodidad, la confianza y la cercanía entre el agente de viajes y los viajeros interesados en conocer nuevos destinos y vivir nuevas experiencias.

Viajes Falabella está logrando remontar la caída del turismo interno e internacional, luego de dos años de pandemia, con agresivas estrategias de marketing que han incluido el lanzamiento de un aplicativo móvil, el cual ya cuenta con 32 mil usuarios. “Con la estrategia de remodelación de agencias, el lanzamiento del aplicativo móvil y otras acciones que se vienen para el presente año, la compañía proyecta un crecimiento en ventas del 30% en el 2023”, señaló Rodrigo Verán, marketing manager de Viajes Falabella.

“Esta reinauguración es muy especial para nosotros porque la hacemos en una de nuestras sucursales pilares. San Miguel es una de las sucursales más grandes y la más visitada por los clientes que confían sus destinos de viaje con nosotros”, comenta Rodrigo Verán. Para la agencia de viajes, renovar sus sucursales significa reforzar su esencia de marca, que se basa en el acompañamiento al cliente en todos los momentos de su viaje. “Nosotros somos parte de los momentos más especiales de nuestros clientes: pedidas de mano, lunas de miel, viajes de retiro, cumpleaños y más. Por eso es importante tener la mejor atención antes, durante y después del viaje. Ese es nuestro compromiso”, agrega el ejecutivo de Viajes Falabella.

En las nuevas y remodeladas agencias de Viajes Falabella, los clientes podrán encontrar a sus asesores en un espacio más grande y más íntimo para que se tomen el tiempo necesario en planificar su viaje de la mano de su asesor de confianza.