La microfinanciera obtuvo nuevamente el sello Great Place to Work, reconocimiento otorgado a las organizaciones que destacan por ofrecer las mejores condiciones y altos estándares de experiencia laboral a nivel mundial.
Por segundo año consecutivo, Caja Trujillo fue reconocida con la certificación Great Place to Work, correspondiente al período noviembre 2025 – noviembre 2026, alcanzando un 85 % de satisfacción general entre sus colaboradores. Este distintivo acredita a las empresas que promueven una cultura organizacional basada en la confianza, el respeto y el bienestar de su equipo humano.
Este reconocimiento responde a factores clave como la credibilidad y confianza en el liderazgo, el respeto y valoración de las personas y sus necesidades, la imparcialidad y el trato justo, así como el orgullo, sentido de pertenencia y propósito que experimentan sus colaboradores. A ello se suma una excelente camaradería y calidad de las relaciones laborales, aspectos que posicionan nuevamente a Caja Trujillo como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel internacional.
“Este reconocimiento es evidencia del trabajo constante por construir una cultura organizacional donde el bienestar, la confianza y el desarrollo profesional son una prioridad. Refleja nuestra capacidad para generar un entorno en el que cada persona puede aportar su talento, crecer y sentirse valorada”, destacó el Dr. Luis Muñoz Díaz, presidente del Directorio de Caja Trujillo.
Asimismo, el máximo representante de la entidad señaló que el 85 % de satisfacción general obtenido en la evaluación del clima laboral demuestra que las prácticas de gestión humana de la institución generan un impacto positivo en la experiencia diaria de sus colaboradores y, en consecuencia, en la atención a sus clientes.
Cabe destacar que, según información de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Caja Trujillo es actualmente la microfinanciera más solvente del Perú, reflejo de una sólida gestión corporativa y financiera con resultados sostenibles.






