BASF Peruana establece su nueva sede de Soluciones para la Agricultura en el centro empresarial de San Isidro

La compañía migra su centro de operaciones al espacio Flex by Urbanova para potenciar la colaboración, la innovación y la cercanía con sus socios estratégicos. Con 69 años de trayectoria en el país, esta nueva etapa operativa refleja el compromiso de la firma con la modernización y el desarrollo sostenible del agro peruano.

Como parte de su estrategia de crecimiento y modernización en la región andina, BASF Peruana presentó oficialmente sus nuevas oficinas para su negocio de Soluciones para la Agricultura. La nueva sede, ubicada en la Calle Las Begonias 475, San Isidro (Coworking FLEX), marca una evolución en el modelo operativo de la compañía al integrarse a un ecosistema empresarial más dinámico de la capital.

El evento de inauguración reunió a colaboradores de la empresa y aliados estratégicos, entre ellos su red de distribuidores Duwest y Cytoperu.  Durante la jornada se presentaron las nuevas instalaciones, concebidas como un espacio de negocios colaborativo, orientado a fortalecer las sinergias con colaboradores y clientes, reafirmando así el compromiso de la multinacional con el mercado local.

Un modelo centrado en la colaboración y agilidad

Al elegir un modelo de coworking en lugar de uno tradicional, la compañía busca adaptarse mejor a las dinámicas actuales del sector.

«La inauguración de esta nueva oficina es un proyecto que ha involucrado el esfuerzo de muchas personas. Esta inversión reafirma nuestra apuesta por un crecimiento sostenido, permitiéndonos ser más ágiles en la entrega de soluciones que enfrenten los desafíos de productividad y sustentabilidad que hoy demanda la industria», afirmó Luis Fernando Martínez, director de Soluciones para la Agricultura en BASF Latinoamérica Pacífico.

Por su parte, la gerencia local resaltó que este cambio físico es una herramienta para potenciar el desempeño del equipo y la atención al cliente.

«Ahora contamos con este espacio diseñado para trabajar de una forma diferente y mejor, pensando siempre en la seguridad de nuestro equipo. La adopción de este modelo dinámico nos permite interactuar de forma más directa con los actores del sector y adaptarnos con flexibilidad a las necesidades del mercado, reflejando nuestro propósito de construir soluciones que impulsen el desarrollo del país», destacó Flavia Zuleta, gerente de Soluciones para la Agricultura en BASF Peruana.

Entorno flexible para la innovación agrícola

El negocio de Soluciones para la Agricultura de BASF, que cuenta con un portafolio de protección de cultivos (fungicidas, herbicidas e insecticidas) y semillas para vegetales Nunhems®, operará en las instalaciones de Flex by Urbanova, que cuenta con oficinas privadas, áreas compartidas y salas de reunión equipadas con tecnología avanzada, así como mobiliario ergonómico.

Con 69 años de presencia ininterrumpida en el país, con este nuevo espacio BASF evoluciona su modelo de trabajo para seguir ayudando a los productores a optimizar el uso de recursos y mejorar la rentabilidad de manera responsable.