- Con una apertura en Lima, Tottus ofrece precios competitivos, mayor variedad y una experiencia de compra moderna para todo Lima Norte
En un contexto donde las familias peruanas buscan cada vez más opciones accesibles y convenientes, Tottus anuncia la apertura de su nueva tienda en la Av. Izaguirre, un hito que consolida el regreso de la marca a Lima con una nueva sede tras varios años. La inauguración, que se realiza este jueves 11 de diciembre, representa un impulso clave para mejorar la oferta de precios bajos, variedad y calidad para los hogares de Lima Norte.
Esta apertura responde a los cambios de hábitos de consumo y a la creciente demanda por formatos de conveniencia y proximidad en Lima Norte, una de las zonas de mayor movimiento comercial del país. Con esta tienda, Tottus suma un total de 58 tiendas en el país y refuerza su presencia en el norte de la capital, donde el crecimiento poblacional y la expansión urbana han elevado la necesidad de oferta retail de gran escala.
“Esta nueva tienda no solo marca el regreso de Tottus con una nueva sede en Lima, sino también reafirma nuestro propósito de acompañar la economía de las familias peruanas con precios bajos, buen surtido y una experiencia de compra ágil y moderna. Tottus Izaguirre es una apuesta estratégica para seguir impulsando el dinamismo comercial en Lima Norte”, señaló, Luciana Reátegui, gerente de marketing y comunicaciones de Tottus Perú.
La nueva tienda Tottus Izaguirre cuenta con 3,085.71 m2, un espacio pensado para ofrecer una experiencia de compra mucho más moderna, tanto en su look & feel como en su layout, permitiendo una navegación más intuitiva y cómoda para los clientes. Esta tienda marca un hito para todos los vecinos, al alinearse con la nueva estrategia de comunicación de la marca: “Lo puedo Tottus”, que refuerza la propuesta de valor de accesibilidad, ahorro y facilidad en cada visita.
El formato incorpora un surtido amplio que incluye tanto categorías de alimentos, abarrotes, productos frescos, carnes, frutas, verduras, congelados, lácteos, huevos y panadería, como una robusta oferta en juguetes, electrodomésticos, vestuario, menaje, bazar, hogar y más. Esta combinación permitirá que los vecinos encuentren todo en un solo lugar, optimizando tiempo, presupuesto y comodidad.
Además, la tienda contará con marcas propias de Tottus, que se han consolidado como alternativas prácticas y accesibles para los consumidores, garantizando calidad a precios competitivos.
Tottus Izaguirre busca beneficiar a miles de familias al ofrecerles una alternativa cercana, moderna y accesible, reafirmando el compromiso de la marca por acompañar el ahorro del hogar con una experiencia integral.






