El turismo marítimo se prepara para un nuevo hito. El crucero más grande del mundo, una imponente embarcación de más de 250 mil toneladas de peso y con capacidad para transportar a más de 7,600 pasajeros, realizó con éxito su primera entrada al mar y se alista para iniciar operaciones en 2026.
La nave, considerada una verdadera ciudad flotante, cuenta con modernas instalaciones de lujo, entretenimiento de última generación, zonas de esparcimiento y múltiples restaurantes internacionales, con el objetivo de brindar una experiencia única a los viajeros.
Este gigante marítimo tendrá como principales rutas el Mediterráneo y el Caribe, destinos estratégicos para la industria de cruceros, donde se espera que revolucione la oferta turística por su magnitud, servicios y confort.
Especialistas del sector destacan que este proyecto marcará un antes y un después en la navegación comercial, consolidando la tendencia de cruceros cada vez más grandes y sofisticados que buscan atraer a un público global.
La empresa operadora ha señalado que ya existe un alto nivel de expectativa y reservas anticipadas, lo que confirma el interés de miles de turistas en ser parte de los primeros viajes de este coloso de los mares.






