Entel y Bembos se unen para brindar más valor agregado a sus servicios

¡Cuando el hambre llama, Entel responde! Así reza la frase acuñada para la campaña lanzada hace unas semanas y que continúa causando furor entre sus clientes. La estrategia entre ambas compañías, no solo es la más atractiva del mercado, sino que renueva el compromiso de beneficios continuos a sus usuarios.

Por su parte, Bembos, la cadena de hamburguesas con sabor peruano más grande del país, con más de 31 años en el mercado, ve fortalecida su imagen con esta alianza estratégica.

Los usuarios de telefonía móvil postpago, prepago y empresas de la operadora ahora tendrán la posibilidad acceder a un descuento del 2×1 en hamburguesas, una vez a la semana, durante todo el año.

Para acceder al descuento solo se deberá enviar un mensaje de texto al 144 con la palabra BEMBOS. El usuario recibirá un código que deberá presentar al momento de la compra.

Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel, señaló que, con esta campaña, la empresa
apunta a brindar la mejor experiencia y esto implica, a veces, salir un poco de su core de negocios, otorgando beneficios que son sumamente apreciados por sus usuarios.

“Empezamos abordando el entretenimiento con entradas al cine y ahora, junto a Bembos, queremos brindarles más alternativas para salir a compartir con la familia o amigos. Buscamos que nuestros beneficios se puedan acceder en la mayor cantidad de lugares del país”, anotó.

Las hamburguesas que están disponibles son la Clásica, Royal y Parrillera en tamaño mediano y el beneficio estará disponible para delivery y compras en los 93 puntos de venta de Bembos a nivel nacional.